lunes, 20 de julio de 2009

Nacido el 18 de julio de 1975 en La Pampa, comenzó su carrera en Vélez Sarsfield pero tuvo la mala suerte de llegar a la primera en una época en la que el fortín siempre contó con arqueros de jerarquía que lo terminaron relegando.
En enero de 1998 debutaba Ariel De la Fuente y pasaba a ser el tercer arquero por lo que Maiorani poco a poco desaparecía de los arcos de Liniers. Debido a eso, no sorprendió que su representante Daniel Comba le consiguiera un préstamo para que muestre sus condiciones pero sí el destino: la filial del Atlético de Madrid.
En España sin embargo, no encontraría la regularidad deseada y comió banco postergado por Manuel Rubio. Apenas llegó a disputar un partido, en octubre de ese año ante el Mallorca B porque Rubio viajó con el plantel de primera a Bulgaria, pero al menos tiene la satisfacción de decir que en esa temporada 1998/99 fue subcampeón con el colchonero -detrás del Málaga- y que tuvo como compañeros a Rosicky, Baraja y el también argento Matías Cenci, entre otros.
Llegó a Olimpo en la temporada 2000/01 para rellenar el plantel y fue tercer arquero detrás de Roberto Cabrera y el ‘gordo’ Sarti sin llegar a debutar con la aurinegra.
Pasó por Tiro Federal y en 2002 se sumó a Independiente de Río Colorado donde logró el ascenso al Argentino B, logró regularidad y buenas actuaciones, a tal punto que en agosto de ese año se lo llevó la CAI de Comodoro Rivadavia para defender su valla (conoció a Pablo Alvarado y José Ulloa) y en febrero del 2003 atajó en la filial de la CAI en Trelew junto a otros valores de los azurros.
Luego de defender el arco del Deportivo Roca en el Argentino B, volvió a Independiente de Río Colorado donde si bien el físico ya no lo favorece demasiado a sus 34 años, es uno de esos goleros que patean penales, una de las figuras del equipo y actualmente comparte vestuarios con Gabriel Dietrich, otro con pasado aurinegro.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz