miércoles, 24 de julio de 2013



Parados: Nereo Champagne, Damián Marcelo Musto, Iván Alejandro Furios, Néstor Emanuel Moiraghi y Cristian Villanueva.
Agachados: Nahuel Carlos Benítez, Marcelo Vega, Adrián Martínez, Leonardo Roque Albano Gil, Gustavo Bou y Fernando Ezequiel Gutiérrez.

28 de octubre de 2012. Olimpo llegaba a enfrentar a Nueva Chicago, por la 12va jornada de la Primera B Nacional 2012/13,  envalentonado por una seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva (Sarmiento, Boca Unidos, Huracán y Banfield) y ante el conjunto de Mataderos mantendría esa buena racha derrotándolo por 2 a 1 con goles de Leonardo Gil (54’) y Gustavo Bou (75´), mientras que Christian Gómez había conseguido el empate parcial a los 66 minutos.
Olimpo llegaría a una sexta victoria consecutiva en la fecha siguiente (1 a 0 ante Instituto en Córdoba) y la racha se cortaría recién el 11 de noviembre en Tucumán en la derrota por 2 a 0 ante Atlético. En resumen, los dirigidos por Walter Perazzo terminarían la temporada con 18 victorias, 12 empates y 8 caídas, logrando el tercer ascenso a la máxima división, detrás de Rosario Central (campeón del certamen) y Gimnasia y Esgrima La Plata.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz