lunes, 3 de agosto de 2009

Comenzó su carrera en Instituto de Córdoba y se sumó a Olimpo junto a Lucas Brizuela para la temporada 2000-2001.
Eduardo Grispo lo hizo debutar con la aurinegra en la cuarta jornada cuando reemplazó a Roberto Laumann a los 85 minutos en la derrota por 2 a 0 ante Juventud Antoniana
Para la quinta fecha ante San Martín de San Juan, fue titular cuando Olimpo jugó con tres en el fondo reemplazando a Laumann y sumando a Rogelio Martínez a la línea de volantes por Mauricio Del Cero y la movida salió bien ya que se logró la primera victoria (antes una derrota y dos empates) por 3 a 1.
Grispo mantuvo el esquema para visitar en Concepción a Gimnasia adelantando a Allende para acompañar al ‘Cota’ Álvarez y sumando a Peralta por Gonzalo Gil pero esta vez no resultó.
Ante Racing de Córdoba, Galarza reemplazó al expulsado Peralta y Gil a Allende y se ganó por 1 a 0 con gol del ex volante de Racing y se mantuvo el mismo equipo en el empate ante Atlético Tucumán.
En la 9ª fecha el único cambio fue el ingreso de Claudio Spontón por Gil quien luego fuera una de las figuras de la victoria junto al 'Cota'.
En la 10ª Peralta y Allende volvieron por Muñoz y Galarza pero el equipo cayó fácilmente ante el lobo en Jujuy por 3 a 0 y Milton fue expulsado a los 13 del complemento junto al paraguayo Cuenca Zaldivar.
Gustavo Echaniz –interino por el alejamiento de Grispo tras la derrota con Villa Mitre- mantuvo el planteo táctico y lo volvió a contar de titular en la 13ª jornada en la victoria en el clásico con Cipolletti donde tuvo una convincente actuación en el fondo junto a Grecco.
Para visitar en Mendoza a San Martín, se volvió a las dos líneas de 4 pero perdimos.
Darío Tempesta debutó como entrenador en la 15ª fecha y volvió a confiar en una defensa de tres hombres (Lucio Ramos, M. Rodríguez, Silvestre Capparuccia) pero no se pudo evitar la derrota ante Brown de Arrecifes por 2 a 1 en el Carminatti.
También titular en la derrota por 3 a 1 ante General Paz Juniors en Córdoba, en la 17ª jornada marcó uno de los goles del empate ante San Martín de Tucumán (el otro un tiro libre del 'cota' Álvarez cuando se terminaba el partido)
En la 18ª volvió a dirigir el equipo Echaniz tras la salida de Tempesta y se mantuvo en el equipo.
Su último partido fue por la 21ª fecha ante Juventud Antoniana en la victoria por 3 a 2 y luego se desvinculó del equipo.
En enero del 2001, por la crisis económica que desembocó en un paro de la mayoría del plantel, rescindió su contrato y abandonó la institución junto a Lucas Brizuela, Lucas Allende y Roberto Cabrera, quien se fue a Veracruz de México pero luego volvió.
Siguió su carrera en Racing de Córdoba donde tuvo de compañero a Sergio Watson, Cristian Guaymas y Roberto Cabrera, entre otros. Posteriormente en 9 de julio de Río Tercero para cerrar su carrera jugando en Olimpo de Laborde en la Liga Dr. Adrian Beccar Varela.
En el Olimpo de Laborde, donde el zaguero es muy apreciado, salió campeón en el 2003 y subcampeón en los años 2004 2005 y 2007, en una racha del equipo de Olimpo donde no se dieron los resultados al final.
Como anécdota de él queda un partido de tramite parejo con el Club de Independiente de Pascanas. Olimpo lo ganaba 2 a 1 con dos goles de Milton de cabeza, cuando sobre la hora… Independiente lo empata y es muy festejado por esa parcialidad porque justamente eran quienes habían perdido la final del 2003.
Ya en tiempo de descuento, en un corner otro testazo bajo de Milton le da la victoria al equipo sin dejar tiempo para nada más.
En el año 2004 en su segunda temporada, se dio el lujo de jugar en ese Olimpo junto a sus dos hermanos. Esa temporada, el equipo no solo contaba con los tres hermanos Rodríguez sino que también tenia a cuatro Quinteros, de los cuales tres eran parientes… un club familiar sin dudas.


TRAYECTORIA

1998-2000 Instituto de Córdoba Primera División
2000-2001 Olimpo de Bahía Blanca Segunda División
2001–2002 Racing de Córdoba Segunda División
2005 Racing de Córdoba Segunda División
2006 9 de Julio de Río Tercero Argentino C
2003-2007 Atlético Olimpo de Laborde Liga de Beccard
AGRADECIMIENTO: A Nelson Lerda por la información de Milton en Olimpo de Laborde.


0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz